Boca ganó y se fue a la cima

Eran fragmentos. De juego, de fútbol, ​​de ataques. Cargado Acabó así Barracas, con buenos momentos (sobre todo en el segundo tiempo), con el peso específico del equipo y con el desequilibrio de sus números, que a la larga ganan, dominan, rompen un partido y su circunstancia. En efecto, El Xeneize volvió a tomar fuerza de esa jerarquía que no se compra en el quiosco de la esquina para ganar 3-1, sumar su segundo triunfo al hilo y, por ahora, encontrarse solo con la punta. del campeonato (al menos hasta que jueguen Estudiantes, Newell’s y Platense).

Si Barracas ya se hubiera quitado el ciclo batalla Allá por abril, con el DT caminando por la cornisa y el equipo sin dar señales de futuro, hay que decir que volvió a funcionar como una especie de trampolín. Es cierto que Boca vino a ganarle a Tigre, pero este tipo de triunfos también son los que dejan huella. Básicamente, porque se construyen a partir de la dificultad.

En realidad, el primer tiempo le costó al Xeneize más de lo necesario, al punto que cuando aprovechó ese inesperado misil de Villa, cinco minutos después, Barracas plantó a Bandiera. Y lo ató con la cabeza.

Ver también

Video: Gol de Villa ante Barracas

Sin embargo, cuando el equipo de Battaglia entró en la segunda mitad, todo cambió. La conexión Fabra-Villa, una vez más, lanzó un nuevo ataque (como en el 1-0), que en esta ocasión acabó con desborde lateral y Gol Fernández tocando la red, bajo la portería. Sí, un mediocampista de nueve años, ese que tanto le había costado a Boca en ese momento, le dio la ventaja que generó el descanso final del partido disputado en la cancha del All Boys (Allí el Barracas era local).

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Argentina - Premier Nacional: Atlético Rafaela vs Agropecuario Argentino Fecha 20