Carta abierta a Luis Suárez

Estimado Luis.

Creo que en estos días es tu deber preguntarte cuál es tu meta máxima en este año 2022 y Si a tu edad querías vivir una experiencia única en tu vidaalgo que nunca antes habías sentido, ni siquiera con Celeste, Barcelona, ​​Liverpool o lo que sea… Si tus dos respuestas a estas preguntas son “ganar el Mundial” y “sí, claro que me gustaría disfrutar de algo único “, No tienes que pensarlo ni un segundo más: ven a River.

River, Gallardo y las ganas de sumar a Suárez que se queda.  Se acercan las horas clave...

River, Gallardo y las ganas de sumar a Suárez que se queda. Se acercan las horas clave…

Pero tienes que estar muy seguro de que tienes el coraje suficiente para enfrentar las exigencias y aprender como nunca antes del mejor entrenador del mundo. Porque Tabárez es padre; Luis Enrique, un crack; Cholo, un obsesivo… Pero Marcelo Gallardo es único y en cinco meses serás más jugador de lo que ya eres, recuerda.

Si piensas en todas estas cosas, en Udaondo y Figueroa Alcorta se conjugará tu futuro perfecto. Imagina tu primer partido en el Monumental, el mejor estadio de Sudamérica, lleno de gente y con 75.000 personas al grito de “U-ru-guayo, u-ru-guayo” como le gritamos a tu amado Enzo, nuestro amado Enzo.

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  El paro de Alejandro Medina y la frase con la que definió a Exequiel Zeballos