Cerrito vs. Defensor Sporting – Crónica del partido – 19 junio 2022

(ESPN.com) – Defensor Sporting venció 2-1 a Cerrito en Parque Palermo por la Fecha 2 del Torneo Intermedio en un duelo clave entre dos equipos que esta temporada tienen prioridad en la lucha por mantener la categoría.

Los dirigidos por Marcelo Méndez buscaron tomar la iniciativa desde el inicio del partido y a los 16′ abrieron el marcador cuando Adrián Balboa pivoteó y sirvió el balón a Luciano Boggio, quien recibió de frente y remató el 1-0.

Los auriverdes reaccionan enseguida y en el 17′, tras una parada en el juego, Owens Falcionis remata cruzado para poner el 1-1, igualando las acciones antes de que los violetas puedan reaccionar.

El empate sacudió a Defensor, que tardó varios minutos en recuperar el control del partido. En el 38′, Cerrito se encuentra con 10 jugadores por la expulsión de Andrés Zamorano tras una grave falta a Labandeira, que provocó la intervención del VAR.

Antes del final del primer tiempo, los violetas volvieron a la carga y, tras un gran juego colectivo, Adrián Balboa recibió en el área, jugó hacia el grupo y Sant’Anna metió un preciso centro raso para que Facundo Labandeira entrara en carrera. . y se establece para 2 a 1.

Dans le complément, jouant avec un de plus que son rival, l’équipe du Parque Rodó a continué à dominer le match et a généré plusieurs possibilités pour le terminer, mais le manque d’efficacité a permis à Cerrito de rester en vie jusqu’ al final.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Los 92 títulos de Rafael Nadal