Checo Pérez lamenta no haber tenido la estela de Max Verstappen

Checo Pérez esperaba que su compañero le diera un empate en la recta final para conseguir la pole en Bakú

El mexicano Checo Pérez no terminó feliz después de la calificación Gran Premio de Azerbaiyán señalando por radio que podía llegar a la pole position y no partir desde la segunda posición.

Checo Pérez terminó detrás Carlos Leclerc con una diferencia de 0,282 décimas, pero en la radio se quejó de que no había recibido la aspiración del coche de max verstappensu compañero de equipo en Toro rojo.

El ciclista de Guadalajara se quejó enojado al cruzar la línea de meta y dijo: “No hubo estela de mierda (borrador). ¿Qué pasó con el motor? En vista de esto, su ingeniero pájaro hugojefe Toro rojo Él respondió: “Hablaremos cuando vuelvas”.

Pero entonces Checo Pérez Aclaró diciendo que “un buen fin de semana hasta ahora”. Christian Hornero felicitó al piloto mexicano, “buen esfuerzo checo, sobre todo sin aspiración, felicidades amigo”, dijo el jefe de Toro rojo.

Más tarde en una entrevista con Fórmula 1, Checo Pérez fue sincero al mencionar que “no era una clasificación ideal”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
See also  El rey del tenis, en Buenos Aires. Rafael Nadal, muy cerca de jugar una exhibición en Argentina antes de fin de año y ante Del Potro