Con contrato firmado, 223 de los 262 novatos en el Draft NFL 2022

Solo hay dos novatos de las 32 selecciones de primera ronda que no han finalizado sus acuerdos con sus respectivos equipos: Kenny Pickett y Cole Strange.

los Draft de la NFL 2022 tuvo lugar hace menos de dos meses y más del 85% de los rookies han firmado su contrato de rookie.

A diferencia del acuerdo laboral de 2011 entre la liga y el sindicato de jugadores, cuando las negociaciones del contrato podían retrasar significativamente la firma de novatos y, por lo tanto, retrasar profundamente su aclimatación al juego profesional, el cronograma de pagos de novatos simplificó enormemente el proceso. Esta escala salarial se mantiene en el convenio colectivo vigente, concluido en 2020.

El hecho de que la seguridad cine lewis desde vikingos de minnesotala selección número 32 el mes pasado que recibió una garantía de cuatro años significa que este será el primer año en que toda la primera ronda recibirá contratos totalmente garantizados.

Según ProFootballTalk.com, 30 de 32 selecciones de primera ronda han firmado sus contratos, dejando solo al mariscal de campo. Kenny Pickett desde acereros de pittsburghseleccionado No. 20 en general, y guardia col rarodesde Patriotas de Nueva Inglaterra(Global nº 29), para poner la firma en el documento.

Todos los novatos en las rondas quinta, sexta y séptima han firmado sus contratos, según PFT, que también informó que la segunda ronda está tomando más tiempo, con solo 14 de los 32 novatos en esa ronda que han completado sus acuerdos. En total, según PFT, 223 de los 262 seleccionados en el Draft de la NFL 2022 firmó un contrato.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Japón se hizo fuerte y derrotó a Los Teros en Tokio