El esquinero novato Jack Jones llama la atención en Nueva Inglaterra

El novato de cuarta ronda parece estar en la contienda por un puesto de titular en la defensiva de los Patriots.

Una de las preguntas más importantes para Patriotas de Nueva Inglaterra se dirige al campo de entrenamiento, que reemplazará jc jackson como córner inicial? La selección de cuarta ronda de la Draft de la NFL 2022, jack jonesrápidamente se movió a una posición para desafiar la publicación.

Probablemente no sorprenda al espectador y ejecutivo experimentado. TJ McCreightquien publicó en las redes sociales que jones él era su selección preferida de cuarta ronda. Además de las características físicas de jonesy sus instintos de alta gama, McCreight destacó cómo Jones fue manejado por herman edwards (ex back defensivo NFLtambién), marvin-lewisdonnie hendersondentro estado de arizonapara los que ya se ha beneficiado de la tutela en el NFL.

el entrenador en jefe Bill Belichick También noté cómo jones él “jugaba en un sistema profesional y tenía mucha gestión profesional”.

Durante, Edwards compartió su creencia de que jones aterrizó con el equipo adecuado. jones comenzó su carrera académica en USC, fue arrestado por irrumpir en un restaurante en 2018 y un acuerdo redujo los cargos a un delito menor de robo comercial. Después jones fue expulsado de USC Por razones académicas, fue trasladado a Parque de los moros, una escuela secundaria. Al final, aterrizó en estado de arizonadonde en 2020 también fue suspendido por una pelea en un entrenamiento.

“Es un buen lugar para él. [New England]dado que habrá gente que tendrá la vista puesta en él”, dijo Edwards en una entrevista con ESPN.comnotando que Belichick hizo una audición en privado en el campus antes del draft. “Le dije: ‘Estás en un lugar en este momento donde tienes que marcar todas las casillas’. “Tiene las manos ocupadas, pero es un buen tipo. Le gusta el fútbol. Le gusta competir. Fútbol ahora”.

See also  Final de la Liga Nacional de Baloncesto: Instituto vence a Quimsa en Córdoba

Edwards ve potencial para resultados positivos si jones se mantiene alineado y maneja bien el tiempo, y las prácticas de primavera del patriotas Parecían un anticipo de eso.

jones jugó contra el titular de 2021, Molinos de viento de Jalén, durante un minicampamento obligatorio, y siempre ha tenido una cobertura estrecha sobre los receptores titulares. Además, interceptó al colocador novato bailey zapeexplotando de su corte para saltar frente a la carretera.

(Visited 1 times, 1 visits today)