El “¡Fuera Tata!” aparece y abuchean a la tricolor en estados unidos

La afición desaprobó la actuación de México en el amistoso contra Uruguay, al punto de exigir la salida del técnico argentino.

Fin de la paliza Uruguay versus Méxicoen Phoenix, Arizona, y apareció en “¡Fuera papá!”. El entrenador tricolor, así como el equipo, fueron abucheados desde el partido que jugaron contra Celeste, en Arizona, en Estados Unidos.

México perdió ante Uruguay, 3-0y esto provocó el coraje de la tricolor. edison cavani marcó dos goles y Vecino otro, mientras México Apenas generó oportunidades ofensivas.

la exhibición de México inmediatamente provocó la demanda contra Martino, el “¡Fuera papá!”que solo había resonado en el Estadio Azteca, durante el encuentro, y ahora se reproduce en Estados Unidos, lugar donde equipo mexicano es más “mimoso”.

Con él “¡Fuera papá!”también sonaron los abucheos contra los Habs, que no pudieron avergonzar Uruguayinvicto con Diego Alonso en el banquillo y preparándose para trascender el Mundial de Qatar 2022.

En las redes sociales también aparecieron críticas al técnico argentino. Ha habido comentarios en contra de Tata por experimentar con cinco defensores en lugar de usar los cuatro defensores que suele alinear.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Fortalecimiento de ANSES, AUH, jubilados e ingresos con tarjeta de alimentos: quién recupera hoy 14 de junio