El ‘gran pedido’ de Matt Ryan en su primera temporada baja con los Indianapolis Colts

El mariscal de campo de 37 años se ha ganado elogios constantes durante las sesiones de temporada baja, un marcado contraste con el año pasado con Carson Wentz.

INDIANAPOLIS – Ha llegado y se ha ido otra temporada baja con un nuevo mariscal de campo para el Potros de Indianápolis la semana pasada, esta vez con ryan mate parte inferior central.

Este cambio de turno – el quinto en tantos años para el potros— tenía un sentimiento diferente al del año pasado, con carson wentz.

Fue el mismo tipo de sentimiento que tuviste en 2020, cuando agregaron al veterano felipe ríos– La clase en la que no hubo tantos signos de interrogación como mariscal de campo como en 2017 con la lesión en el hombro de Michael. Andrés suerte; en 2018, cuando afortunado solo había pateado la pelota un puñado de veces después de perderse toda la temporada 2017; en 2019 con la lesión en la pantorrilla de afortunado; y en 2021 con Wentz como un todo.

Ryan no ha hecho más que llamar la atención y ganarse elogios constantes en las sesiones de equipo durante prácticamente los últimos dos meses, incluido el minicampamento obligatorio de la semana pasada.

Mástil fue increíble, hizo un gran trabajo, un gran dominio, de verdad, de la A a la Z”, dijo el entrenador en jefe de PotrosFrank Ryan. “Hizo todo bien, solo un gran liderazgo, un gran juego. Es decir, tomó un gran control en todo momento, una gran colaboración con los asistentes de ataque con él para trabajar realmente en algunas de las cosas que corresponden a él y a su estilo”.

See also  "Vidal y Cavani nacieron para jugar aquí"

Había preguntas sobre Ryan cuando el potros lo adquirieron de Halcón de atlantaEs en marzo.

Uno de los principales tuvo que ver con la potencia restante del brazo del mariscal de campo de 37 años. No pasó mucho tiempo antes de que quedara claro que aún le faltaba mucha fuerza de brazo y precisión, una de las debilidades de Wentz. Su habilidad para colocar los balones a la perfección o casi a la perfección para sus goles fue un tema que se discutió a menudo en los entrenamientos.

“Con Mástilel balón sale fuera”, dijo el ala cerrada. Mo Alie-Cox a los periodistas. “Como, sales de tu cancha, tienes que estar listo. Porque no es algo lento, donde giras la cabeza. Giras la cabeza y la pelota está sobre ti. Pero, siempre va a ser En el blanco.”

el programa de Ryan está salpicado de éxitos individuales a lo largo de su carrera: 59,735 yardas aéreas, 367 touchdowns, cuatro pelotas profesionales y una cita como Jugador más valioso de la NFL en 2016.

Pero unirse a un nuevo equipo es extraño para Ryan tras pasar las primeras 14 temporadas de su carrera con el halcones. Así que hubo algunos ajustes para el mariscal de campo, quien tuvo que conocer a sus nuevos compañeros de equipo y a un entrenador en jefe en Reich quien llama jugadas y pasó 13 temporadas como mariscal de campo en el NFL.

Para Reichadaptarse a un nuevo mariscal de campo no es nada nuevo, ya que había tenido un titular diferente en la Semana 1 desde que fue contratado por el potros en 2018. Ryan solo tuvo tres entrenadores en jefe en sus 14 temporadas con el halcones.

(Visited 1 times, 1 visits today)