Fabra: de su alegría por Pol Fernández al ‘lloro’ que usa para llevarse bien con Villa




El extremo colombiano fue elegido figura del partido en el triunfo de Boca ante Barracas Central por la Liga Profesional 2022.


Fabre

francofabra fue una vez más la clave Cargado. El lateral dio dos asistencias y fue elegido como figura en el triunfo 3-1 sobre Cuartel Centralen la fecha 4 de Liga Profesional 2022. Tras el encuentro, el colombiano atendió a la prensa y dejó una curiosa revelación sobre su acuerdo con Sebastián Villa.



En primer lugar, se refirió a la pol fernandez: “Finalmente entró. Ya son varios partidos que le pega al palo o salen a la lineapor suerte hoy se las arregló para ponérselo y obtuvimos el resultado”.

Posteriormente, Fabra analizó sus dos asistencias en el partido: “La primera casi no hay, todo es mérito de Seba (Villa) que marca un golazo. En el segundo supimos que podíamos vencerlos con amplitud porque estaban cerrados y comprimidos en el medio. Nos regalaron un poco de los grupos, asi logramos disfrutarlo.

Cuartel central vs. Boca, por la LPF 2022: las palabras de Frank Fabra tras el partido

Jugar

Cuartel central vs.  Boca, por la LPF 2022: las palabras de Frank Fabra tras el partido



Finalmente, habló sobre su acuerdo con Villa: “Él sabe que si está muy cerca de la superficie, lo pasaré y una vez detrás de él, sabe el grito que siempre pego. Hemos estado jugando juntos durante mucho tiempo, así que hemos logrado disfrutarlo y esperamos seguir entendiéndonos de esa manera”.. Preguntado por este grito, respondió: “Cuando le digo ‘¡vamos!’, sabe que el balón tiene que ir para adelante”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  Probable plantel de River Plate ante Atlético Tucumán para el Torneo de Liga