Ferrari y otro error que “complicó” a Charles Leclerc




Aunque el monegasco consiguió un excelente resultado a pesar de una sanción, la escudería italiana falló en una parada en boxes y costó importantes segundos a su piloto.

  • Verstappen ganó el GP de Canadá y sigue liderando

Carlos Leclerc

los Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 tuve que max verstappen como ganador, pero muchos ojos estaban puestos en la actuación de Carlos Leclercel piloto de ferrari que tienecomenzó la carrera desde la posición 19, el resultado de una penalización por cambiar las unidades de potencia. el monegasco tuvo una gran actuaciónterminando en quinto lugar, pero un error del equipo italiano costó preciosos segundos en la búsqueda del podio.

Otro ‘error’ de Ferrari que complicó a Leclerc en Canadá

Leclerc comenzó la carrera desde la posición 19 pero pronto empezó a subir en la parrilla. R) Sí, en la vuelta 42, el monegasco estaba en la sexta posición y amenazaba con subirse al podio. Sin embargo, al entrar en boxes para cambiar los neumáticos -cosa que no había hecho hasta entonces- elLos mecánicos del equipo italiano no pudieron montar el neumático trasero izquierdo. Así, Leclerc tardó 5,3 segundos en salir del parón y volver a la pista.

Charles Leclerc Canadá

Aunque cinco segundos no parece mucho, lo que llevó a Leclerc a abandonar el pit lane justo detrás de un campo de cuatro coches lo que complicó sus posibilidades. En cualquier caso, el talentoso piloto logró superarlos y terminar en la quinto lugar en Montreal.

En la primera parte de la carrera no hubo problemas de tracción en general. Todo el mundo tenía DRS, así que no había nada que pudiera hacer. En el relevo intermedio hubo un gran problema con la tracciónpero eso fue solo porque Esteban (Ocon) tenía neumáticos nuevos y tenía mucho más agarre que yo, así que luché para seguirle el ritmo y eso fue frustrante. Luego, obviamente, tuvimos el problema en la parada en boxes que nos hizo la vida muy difícil porque tenía cuatro coches de nuevo con el tren DRS y tuve que ser un poco más agresivo para recuperarme. Teniendo en cuenta todo eso, el quinto fue el mejor.rLeclerc dijo después de la carrera.

See also  Padres, hijos y paternidad en el deporte

no te pierdas nada

¡Recibe las últimas noticias de F1 y más!


te puede interesar


(Visited 1 times, 1 visits today)