Fórmula 1: el Gran Premio de Canadá, en directo

Los equipos optaron por utilizar neumáticos medianos (amarillos) y duros (blancos) para comenzar la carrera en una pista a una temperatura de 41 grados centígrados. En unos instantes, comienza la carrera.

Gilles Villeneuve de Montreal espera la carrera con 320.000 espectadores presentes para asistir a la novena carrera de la temporada. Esta pista no se ha recorrido desde 2019, una carrera ganada por Lewis Hamilton.

El circuito, lleno de gente y el espléndido día en Montreal
El circuito, lleno de gente y el espléndido día en Montrealgrabación de televisión

Red Bull ha tomado el control en lo que va de temporada. el holandés max verstappen y el mexicano Checo Pérez Ellos son los que lideran el campeonato de pilotos. El buen arranque de Ferrari se ha diluido en las últimas carreras y Carlos Leclerc Está en tercer lugar. Aquí está la clasificación completa del Campeonato de Pilotos de Fórmula 1.

La carrera correspondiente a la novena fecha de la temporada se lleva a cabo en Montreal y se puede ver en vivo por Fox Sports, así como la plataforma estrella+, exclusivo para suscriptores.

Todo está listo para el Gran Premio de Canadá. La novena carrera de la temporada se disputará a 70 vueltas en el Autodrome Gilles Villeneuve de Montreal, con 4.361 metros de largo y 14 curvas. max verstappen, líder del campeonato de pilotos será quien parta desde la primera posición, mientras que el español fernando alonso, saldrá segundo. inglés Lewis Hamilton, comenzará cuarto

Esta será la parrilla de salida completa
Esta será la parrilla de salida completa@F1
(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  "Es una pepa animada"