La gran acogida que le dio la Champions a Julián Álvarez

los dias de Julián Álvarez con la camiseta Río se cuentan El delantero jugará en los octavos de final del Copa Libertadores en vista de Vélez luego ve a Inglaterradonde te esta esperando Pep Guardiola únete a tu ciudad de Manchester. Sin embargo, los Ciudadanos no son los únicos que quieren tener la Araña: la Liga de Campeonesa través de sus redes sociales, le dio la bienvenida.

Ver también

Encuesta: Si River trae dos delanteros además de Beltrán, ¿cuál pareja te gustaría?

primera liga

Ver también

Apuntado por River, un gol se perdió inusitadamente en Colombia

El Manchester City se quedó con la Premier League 2021/2022.  (Reuters)

El Manchester City se quedó con la Premier League 2021/2022. (Reuters)

“Desde que se confirmó su llegada hemos recibido numerosas ofertas de fichaje de Julián. A pesar de la llegada de Haaland, no se irá. Hará la pretemporada y se quedará en el equipo”.fue franco Ferrán Soriano, el director ejecutivo del City, en declaraciones a RAC1.

Ver también

La curiosa razón por la que Marcelo se tatúa el logo de una marca de autos

Hace algunos meses, la Champions ya le había guiñado el ojo a Julián: después del último partido de Argentina contra Ecuador, en el que el cordobés calchín anotó su primer gol con la celeste y blanca y se fundió en un abrazo con Lionel Messila cuenta de la Champions League publicó una foto de su celebración con el 9 de la selección y le dejó un mimo único: “Es uno de los mejores delanteros jóvenes de Sudamérica”.

Ver también

Y el tercero: los motivos de la atípica sequía de River

Cuándo debutaría Julián y el calendario de la Champions

El delantero de River sólo podría debutar, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo, el 6 o 7 de septiembre., que será la jornada de inicio de la fase de grupos de la Champions League. En cualquier caso, el torneo comienza antes con las rondas preliminares, cuyas semifinales están previstas a partir del 21 de junio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Battaglia arma plantel de Boca antes de viajar a Santiago del Estero para jugar con Central Córdoba