La historia (y los números) están con los Golden State Warriors para el Juego 2

Ahora los Warriors tienen marca de 4-0 después de aceptar una derrota en los playoffs y han superado a los equipos por 14.5 PPG en esas cuatro victorias. Esa es la sexta mejor calificación PPG después de perder ante cualquier equipo en los últimos 50 playoffs (solo detrás de los Celtics de este año).

En esas cuatro victorias, Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para promediar 50.5 PPG y 9 triples por juego, lo que no parece irrazonable para el Juego 2 considerando que el ‘Jefe’ anotó 21 puntos en el primer cuarto del jueves. noche, anotando seis triples para establecer un récord de playoffs.

Finalmente, el entrenador Kerr tiene 23 series dirigidas a clasificarse para las Finales de la NBA y hasta ahora nunca ha estado abajo 2-0. Sus 23 enfrentamientos al mejor de 7 sin perder 2-0 son 10 más que cualquier otro entrenador al comienzo de su carrera. Los más cercanos son Doc Rivers y Flip Saunders, con 13, mientras que Lenny Wilkens sumó 11.

Los ajustes que Kerr hace para el partido del domingo respaldarán los datos anteriores, ya que no hay duda de que los Warriors ya han descartado agregar una segunda derrota en casa.

See also  Arsenal-Talleres parado por un pozo en el área

Con información de ESPN Stats & Info.

(Visited 3 times, 1 visits today)