La pelea menos esperada: comenzó con Milei y terminó con un cruce entre Sacachispas y la Izquierda




El legislador bonaerense Gabriel Solano comparó a la diputada con Lila, pero Saca cantó un coro y se la encontró en las redes sociales.


Milei, Sacachispas y Solano

La pelea menos esperada. Ayer, el diputado nacional Javier Milei se dio cuenta de lo que era su primer acto en el conurbano bonaerensemas presisamente en el estadio El Porvenir en Gerli. llamó la atención poca gente presente en el mismo y el legislador bonaerense de Delantero izquierdo Gabriel Solano, Aprovecho esta situación y en sus redes sociales comparó a Miley con Sacachispas. por supuesto que elLa respuesta de Lila no se hizo esperar.. ¡Ver!




“Mira a Milei en El Porvenir. Menos gente que Sacachispas”, Solano lanzó primero en su cuenta personal de Twitter, trazando un paralelismo entre el diputado de Libertad Avanza y la institución que milita en la Premier Nacional del fútbol argentino. Además, a sus palabras, adjuntó una imagen que refleja la baja asistencia al evento.

Solano - Milei y Sacachispas




Sin embargo, la historia no terminó ahí. Como era de esperarse, la respuesta de Viola no se hizo esperar y tuvo una respuesta ingeniosa pero picante contra el legislador, hincha declarado de River. “Hola Solano. Tuvimos que googlearte para saber quién eres”, Cantó retruco Saca en su narrativa oficial.

SolanO - Milei y Sacachispas



no te pierdas nada

¡Recibe las últimas noticias de Curiosidades y más!

comentario


te puede interesar


(Visited 4 times, 1 visits today)
See also  Tevez estará en Amalfitani para ver Central