‘No tiene que ser Tom Brady’, dicen los New York Jets sobre Zach Wilson

El entrenador en jefe Robert Saleh está tratando de moderar las expectativas para la segunda selección general en el Draft de la NFL 2021, en su segundo año con la franquicia de Nueva York.

PARQUE FLORHAM — Roberto Saleh es un entrenador en jefe que entiende cómo funcionan los medios y sabe cómo controlar el mensaje, y eso es exactamente lo que trató de hacer con su comentario sobre el mariscal de campo. zach wilson: “No es necesario tom brady este año”.

Era una forma exagerada de decir que era injusto esperar el estrellato en el segundo año, a pesar de que es el segundo novato general. Draft de la NFL 2021 para Jets de Nueva York.

Quizás tratando de contener las expectativas externas, que han crecido en medio de una temporada baja turbulenta, Saleh proporcionó una verificación de la realidad al final de la temporada baja. Además, podría haber servido como un mensaje para wilsonquien a menudo trató de convertirla en una heroína como novata.

“La gente se olvida de que tienen un elenco de apoyo joven y ofensivo”, dijo. Saleh al finalizar el minicampamento obligatorio. “Sus receptores son jóvenes, sus corredores son jóvenes, la línea ofensiva simplemente se unió. Él es joven”.

esto me lleva al comentario Brady.

“Ahora si termina siendo [Brady]es bueno, pero no es lo que se espera de él”, propuso Saleh. “Se espera que siga escalando esa montaña”.

Durante cuatro semanas de entrenamiento, wilson tenía algo de tom bradymezclado con algunos Brady Quinn. En otras palabras, sus actuaciones tuvieron momentos realmente buenos y otros realmente malos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  El Botafogo sigue con ganas de fiesta frente al Avaí