‘No tiene que ser Tom Brady’, dicen los New York Jets sobre Zach Wilson

Según el cuerpo técnico, su toma de decisiones, mando y toque general con respecto al sistema de pases basado en la progresión es significativamente mejor que la temporada pasada. Luce como un mariscal de campo diferente al novato que a veces estaba tan abrumado que no podía reconocer sus propios errores mentales. Ahora no requiere que los entrenadores le señalen cuando está equivocado; lo sabes de inmediato. Esto demuestra una mejor comprensión de la posición.

Por otro lado, wilson todavía faltan demasiados pases de rutina. Eso fue un problema el año pasado, cuando sus porcentajes de finalización en tiros desde detrás de la línea (74%) y 0-9 yardas (62%) fueron los peores de la liga, según NFL Next Gene Stats. Saleh lo describió como un año de novato “difícil”. Los entrenadores creen que estos números aumentarán confirman wilson mejore su disciplina visual, que es una forma engañosa de decir que necesita hacer un mejor trabajo para colocar sus ojos en el lugar correcto en el momento correcto. Está en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Un mariscal de campo no puede darse el lujo de perder tantas bandejas.

No se preocupe. Apenas estamos en junio, pero la novela de coherencia de wilson debe morder a medida que avanza el año. Nadie espera un salto mortal milagroso, pero debería ser mejor que un pasador del 56%, su tasa de éxito general.

“Realmente tengo mucha confianza en mí mismo”, dijo. wilson. “Obviamente, creo que puedo ser uno de los mejores. Si alguien no dice eso, no es un competidor real”.

See also  Boca se enfrenta a Agropecuario en los octavos de final
(Visited 2 times, 1 visits today)