Polémica por el penal fallado por Advíncula: ¿se adelantaba el portero?

Perú perdió por penales ante Australia en repechaje y no jugará el Mundial de Qatar 2022. Contra todo pronóstico, el Océanic lo jugó de igual a igual y consiguió el billete para el Mundial que se disputará a final de año gracias a la actuación de Andrew Redmayne, el portero curioso que hizo el show y paró el penalti decisivo contra Alex Valera.

Ver también

memes del portero australiano

Pero antes, aún en los octavos de final, los Incas tenían una ventaja por la actuación de Pedro Gallese, pero no pudieron mantenerla porque en tercero el que falló fue Luis Advíncula. El lateral de Boca quiso asegurar cruzando el tiro y aunque ajustó e impidió que el arquero llegara, no pudo con el palo. Además, la bala recorrió casi todo el arco y salió.

Ver también

Advíncula dolor: llanto tirado en el suelo

Ningún consuelo para Advíncula.  EFE.

Ningún consuelo para Advíncula. EFE.

Pero en las redes y hasta en tiempo de ejecución, muchos señalaron que Redmayne había dado un paso al frente y que el árbitro, con la ayuda del juez de línea y sobre todo del VAR, Debería haber repetido el penalti. Cierto es que el portero no se quedó con el remate, pero al reducir el espacio de forma supuestamente inapropiada, condicionó a Advíncula.

(Visited 4 times, 1 visits today)
See also  Quimsa: el proyecto de tres años que apunta al éxito deportivo ante el Instituto