Por qué ganó Boca y elogios para Zeballos

Sebastián Battaglia disfruta de este regalo Cargado. Se nota en su rostro, en su tono de voz, en la calma con la que afronta cada rueda de prensa. El Xeneize ha ganado seis de los últimos siete partidos y llegó solo a la cima de la Liga. Motivo suficiente para que el DT, que además contó por primera vez con todo su plantel, se fuera de Floresta con una gran sonrisa en el rostro.

Ver también

El enojo de Changuito Zeballos... ¿por qué no le pasaron la pelota?

Encontramos un equipo (para Barracas) que cierra bien, te dificulta encontrar lugares. Afortunadamente, el juego de la segunda base pudo llegar. Tenían que salir un poco más, teníamos espacios y pudimos disfrutar de este momento que es nuestro. Intentamos salir fuera ante un rival que cierra bien y en un campo donde también es complicado jugar“, analizó el DT, que superó los 50 partidos dirigidos al club.

Ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Tras un primer tiempo igualado, Boca pesó toda su jerarquía en el complemento y mandó a un Barracas que, a pesar de sus límites, había peleado. Lo mejor fueron, de nuevo, los extremos: Sebastián Villaexequiel zeballos, que convirtió dos de tres goles en Floresta. Otro punto destacado fue francofabraquien participó pol fernandez en 2-1.

Ver también

Video: Gol de Villa ante Barracas

Estoy feliz por el equipo, todos estamos aquí para sumar.. Hoy les toca a los tres tener continuidad (para Zeballos, Benedicto y Villa), pero el regalo de todos me hace feliz. Este es el camino a seguir. El que le toque tiene que rendir y hacer lo mejor para el equipo”, dijo el técnico, aunque luego se detuvo concretamente en el caso del joven santiaguero.

(Visited 2 times, 1 visits today)
See also  Partidos de la jornada: la agenda futbolística a seguir en TV este jueves 16 de junio