Qué dijo Alario sobre su regreso a River




El Pipa, que fichaba en sustitución de Julián Álvarez en River, advirtió que no tiene planes de volver a la institución. ¡Mira lo que dijo!

  • Perú busca boleto de Qatar contra Australia
  • River hoy: el delantero apuntado, los dos jugadores que recupera Gallardo y las últimas noticias

lucas alario

Río Está constantemente al acecho de atacantes y sabe que reforzar esa posición será la prioridad en este mercado de fichajes. Uno de los tantos nombres que han aparecido en el radar del millonario, que se muestra ilusionado con la posible contratación de Luis Suárezfue el de Lucas alarioque no tiene mucho espacio en el Bayer Leverkusen y buscará pelear por un puesto mundialista. ¿Qué dijo Pipa sobre su regreso a River?

Alario, sobre su regreso a River: “Quiero seguir en Europa”

En lo personal, no había opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y vivir allí, me gusta competir y quiero jugar tantos años como sea posible en Europa”.ha dicho Alario en diálogo con ESPN. Y confirma un contacto del club: “Me llamaron de River para que volviera, hablé con Enzo Francescoli. Una conversación normal que tuvimos. El fin de semana fui al Monumental y estuvimos hablando. Me preguntaron si quería volver, nada más. Según les dije, iban a jugar, pero les dije que quería seguir jugando en Europa”.

Sin embargo, Alario Él estaba en El Monumental en un empate sin goles Atlético Tucumán y dijo que en algun momento le gustaria volver: “La gente, el estadio, cómo se vive, me gustaría volver a jugar al fútbol argentino, en River, no sé cuándo, pero me gustaría volver. La gente de River siempre me trata con mucho cariño”. cariño”.

See also  Los Stormers vencieron a los Bulls para ganar el United Rugby Championship.
Alario

Lo que dijo Alario sobre Julián Álvarez

los Tuboque conoce muy bien la posición de delantero centro, elogió al Araña: “Álvarez tiene todo para ir al Mundial, se ve que tenía que jugar las Eliminatorias contra Ecuador y respondió. Tiene lo que se necesita para jugar en la Premier League. Tiene el físico y los movimientos de un jugador europeo, como si ya hubiera jugado en Europa. Espero que le vaya bien”.

(Visited 2 times, 1 visits today)