Qué hará Tevez tras su retiro: La figura argentina con la que podría compartir dupla técnica




Carlos Tevez anunció su retiro del fútbol profesional y seguiría vinculado al deporte pero desde otro lugar: ¿con quién haría dupla técnica?


Carlos Tévez - West Ham

la retirada de carlos tevez de la práctica del fútbol profesional ha sacudido el mundo del deporte en las últimas horas. Hace un año, aquella tarde en caja de dulcesla apache Anunció su salida de Boca durante una conferencia y desde ese momento no lo volvimos a ver en un campo de juego: tras su anuncio en Animales Sueltos, en diálogo con Alejandro Fantino, El ex futbolista aseguró que seguirá vinculado al deporte, pero desde otro lugar.

Tevez aseguró que dirigirá: la figura argentina con la que comparte proyecto

Además de confirmar su retiro, Carlos Tevez Dijo en la entrevista con Alejandro Fantino que seguirá vinculado al fútbol como entrenador y dijo que estaba trabajando con carlos reteguiex entrenador de Selección Argentina hockey masculino y femenino. los Bloquearcomo le apodan, tiene una gran trayectoria como técnico y lleva mucho tiempo preparándose para el reto del fútbol profesional.

“Estoy muy emocionado por un proyecto con mis hermanos y Chapa Retegui. Estaré dirigiendo. Hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Estamos armando un proyecto completo muy bueno, estoy emocionado, yo Estoy enganchado”, dijo Tevez en Loose Animals.

Además, Tevez dijo que sueña con llegar a La Bombonera como director técnico de Boca: “Por eso tomé la decisión”.

“Tengo el mismo hormigueo que cuando jugaba, puedo ayudar a los jóvenes a integrarlos al fútbol. El niño me puede escuchar porque sabe de dónde soy”, dijo Carlitos.

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  Los jóvenes de San Lorenzo a los que el Papa trajo suerte