¿Qué hemos hecho con Delfina?

Con tan solo 22 años, nadadora Delfina Pignatielloapasionante promesa y ya realidad del deporte argentino, dejar de competir en alto rendimiento. Lo que cayó como un balde en los deportes es una decisión deliberada: bajo la presión de la exposición pública y la expectativa de ser el mejor, no es feliz.

Delfina tenía una apariencia brillante cuando, a la edad en que a las niñas les gustan los juegos de niñas, comenzó a tiempos más bajos, batir récords y ganar medallas. Llegó temprano a los Juegos Olímpicos, el sueño de cualquier atleta.

Olimpiada de Plata de Natación en 2019 (Foto: Fernando la Orden).

Olimpiada de Plata de Natación en 2019 (Foto: Fernando la Orden).

Tokio fue lo más destacado, un descanso. a Delfina ella estaba abrumada con la solicitud de ser medallista, sobre todo de los que no han leído que los tiempos con los que ganó en las juniors y las sudamericanas no alcanzaron a los de las grandes nadadoras de la élite olímpica. Incluso estaba lejos de sus propios puntos de referencia, pero la tormenta de enemigos de la redquien abusó de ella con crueldad.

También le hizo darse cuenta que paso con simone billsla gimnasta estadounidense que viajó a estos Juegos empujó a ser la gran estrella y se retiró en pleno desarrollo de las pruebas a protege tu salud mental. Estaba preocupada por la pesadilla de la solicitud.

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  La respuesta de la Juventus al interés del Barcelona por Di María