Sebastián Battaglia, satisfecho con el nivel que mostró Boca y elogios a Changuito Zeballos

Si algo caracteriza Sebastián Battaglia Es tu serenidad. El técnico de Boca pocas veces alza la voz en público, ni se muestra descolocado ni loco. Su paz interior es algo que el equipo ha absorbido a lo largo de los meses. Y eso nos muestra.

En conferencia de prensa posterior al empate 3-1 ante Barracas, el técnico se mostró muy satisfecho con el desempeño de su equipo y destacó el muy buen nivel general de sus entrenadores.

Estoy contento por el equipo en general. Todos estamos aquí para agregar. Me hace muy feliz la presencia de todos y así tenemos que seguir, juegue quien juegue”, comentó el conductor.

Además, se ha hecho un espacio para resaltar el muy buen regalo de Exequiel Zeballos: “Crece día a día. Lo conocemos muy bien. Como todos los chicos, lo llevamos poco a poco. Ahora juega muchos minutos, tiene muy buen nivel, ha marcado goles. Y tiene que seguir mejorando y creciendo como futbolista”.

Zeballos, el niño mimado de Boca
Zeballos, el niño mimado de Boca Mauro Alfieri – La Nación

En cuanto al desarrollo del partido, mucho más parejo en la primera etapa, Battaglia explicó: “Encontramos un equipo que cierra bien y te complica la búsqueda de plazas. Por suerte encontramos el partido que terminó con el segundo gol y a partir de ahí aprovechamos nuestro momento, teníamos más espacio y pudimos marcar algunos goles más”.

En cuanto a los próximos compromisos, el hombre que más títulos ha ganado con la camiseta azul y oro calificó: “Veremos cómo les va a todos. Sabemos que tenemos el partido el viernes. (en casa, frente a Unión) y luego tienes que ir al partido de copa (contra el Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Libertadores). Afortunadamente, todo terminó bien”.

See also  La defensa se llevó un punto con diez

Además, Battaglia señaló: “Este es el primer juego donde puedes contar con todo el equipo. Este equipo ha jugado juntos varias veces, y la verdad es que todos se portan bien. Pero, al mismo tiempo, es bueno mantener una idea y un camino, y encontrar desempeños similares en todos los que vienen a tocar.

Sobre Eduardo sabioa quien le quedan pocos días para cumplir su contrato y que aún no ha firmado la renovación, confió: “Está bien. El martes deberías entrenar como au pair, A partir de ahí, veremos cómo va la semana y pensaremos qué es lo mejor para él hasta el viernes y esperamos que se sienta bien”.

(Visited 1 times, 1 visits today)