URBA Top 13: Una cita con remontadas de Pumas y Jaguares y choque de pesos pesados

Aunque hay un largo período de 13 mejores Por delante, cinco clubes están claramente posicionados para luchar por las cuatro plazas de semifinales. Dos de ellos, CEIexalumnosse reunirá esta tarde en Boulogne, en el 10ª fecha, con vueltas de peso y mucha expectación. SIC tendrá la El regreso de Joaquín Lamas, luego de su participación en los Pumas 7 de los torneos de Toulouse y Londres. El abridor es clave en la estructura por su orden, su pie y su capacidad de crear juego. ha perdido las últimas cuatro reuniones con el CISno he ganado en las trincheras desde 2015tendrá el regreso de Tomás Cubillael capitán de Jaguares XV, ingresó como reserva en la victoria sobre Rosario.

Este sábado los clubes tendrán la presencia de jugadores de Jaguares XV, quien viajará esta semana a Estados Unidos para disputar la Copa Challenge de las Américas, ante Peñarol, los American Raptors y los UBC Old Boys Ravens. Al base que jugó en la American Rugby Super League (SLAR) se sumaron jugadores de otras franquicias y tres buenos presentes en la competencia de la URBA: Nicolás D’Amorindel hindú; Juan Landode Belgrano y Felipe Barésde Los Tilos.

Belgrano recibirá a CUBA, que acaba de tener un día libre;  El local es más urgente que el campeón.
Belgrano recibirá a CUBA, que acaba de tener un día libre; El local es más urgente que el campeón.Hernán Zenteno – LA NACION

Otro de los que viajará y jugará hoy el primer partido del año en su club es Ignacio Ruiz. El hooker, que apareció en la ventana de noviembre del año pasado de la Rugby League y los Pumas, ha sido convocado por Michael Cheika para la prueba de julio contra Escocia. Con dos pesos pesados ​​al frente, Julián Montoya y Agustín Creevy, intentará debutar con la camiseta celeste y blanca. Por ahora, aguantará Regata Bella Vistaquien deberá afrontar un importante encuentro en la lucha por la permanencia, antes San Luis. Su hermano santiagoquien también forma parte de la escuadra Jaguares XV, actuará como flanqueador.

See also  El presidente del club argentino irá a la cárcel por la barra valiente: condena histórica en un caso de drogas

el puntero hombre nuevo visitará los tilosy en otra de las fiestas mas atractivas hindú recibirá Pucaráen uno duelo entre ex aperturas de Pumas: Santiago FernándezLucas González Amorosinoquienes compartieron la Copa del Mundo de Nueva Zelanda en 2011. Luego de la fecha libre, CUBA visitará Belgrano con el regreso de Rafael Iriarte, que participó en SLAR. Sí rosario recibirá CASI, que busca una regularidad que le permita luchar arriba. Sin acción este sábado Críquet y rugby en Buenos Aires.

Lucas González Amorosino y Santiago Fernández, cuando compartieron la plantilla de Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda 2011;  Este sábado se enfrentarán en Pucará vs.  Hindú.
Lucas González Amorosino y Santiago Fernández, cuando compartieron la plantilla de Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda 2011; Este sábado se enfrentarán en Pucará vs. Hindú.
E. Lasalvia / Aprox. especial

El programa del día 10 (15:30 horas)

publicaciones

(Visited 2 times, 1 visits today)